domingo, 22 de mayo de 2011

Amor Secreto [Capitulo 4]

Gustav abrasaba fuertemente a Elisa se aferraba a ella, no quería perderla; olía su cabello corto y liso, era un delicado aroma a frutas, Gustav poco a poco movió su cabeza hacia ella, quedaron tan cerca uno del otro, frente a frente, Elisa tenia la mirada perdida entre su boca y sus ojos, Gustav no podía dejar de mirar sus labios. Se encontraban tan cerca que Gustav sentir el fuerte palpitar del corazón de Ella, en ese momento la tomó fuertemente de la cintura y ella le acarició sus hombros, se acercaban lentamente, sentían lo cálido de sus alientos, rosaban sus labios, se buscaban entre roses y caricias; estaban a punto de fundir sus labios cuando Bill entró a la habitación de golpe.
-Gustav por casualidad ¿no has visto mi cámara, no está en tus cosas?  Se hizo el desentendido al ver como Elisa acomodaba su blusa y Gustav la soltaba de la cintura y evitaban hacer contacto visual. 
-No Bill, yo no tengo nada tuyo
-¿Estás seguro?
-¡Por dios, te he dicho que no! Gustav estaba muy enojado.
-Lo siento, voy ir a buscar a mí... padre. Elisa salió deprisa, Gustav quiso detenerla del brazo pero no pudo alcanzarla Bill lo detuvo cuando quiso salir tras de ella.
-¡Oh vamos! Hay muchas y mejores que ella, aparte arruinará nuestras carreras.
-¿Tu que sabes? Ni siquiera sabes cómo soy, solo piensas en tí. Gustav lo miro con odio y salió de ahí.
-Jajaja no Gustav, no es para ti, porque ella será para mí, yo soy el líder, yo tengo la atención del público, con ella voy alcanzar la fama en Estados Unidos y tu maldito bastardo, no me vas a quitar mi sueño de conquistarlo todo. Dijo de una manera soberbia.
Bill salió de la habitación para encontrarse con Tom saliendo inmediatamente de esta, pero Georg lo vio sospechoso, Georg tocó en la habiatación de Elisa pero no había nadie, y busco a Gustav en la suya.
-¿Puedo pasar Gustav? Mientras tocaba la puerta.
-Sí Geo, ¿Qué pasa? Contestó desanimado.
Gustav recostado en la cama mirando hacia el techo, es una actitud rara, sobre todo porque era el primero en querer salir a conocer la ciudad.
-¿Qué te pasa? Dijo Georg buscando una silla donde sentarse.
-¿Qué me pasa? Nada, ¿Que puedo tener?
-Pues porque estas encerrado y eres el primero en querer huir de una habitación.
-Estoy cansado, eso es todo.
-¿Es por una… chica?
-No, en serio, no tengo nada.
-A mi no me mientes, te he notado diferente, Tom se ha dado cuenta y hasta Bill lo sabe, entre tú y esa chiquilla hay algo más. Vi a Bill saliendo de la habitación de Elisa algo molesto ¿Qué pasa?
-Ni yo mismo sé que es lo que pasa, estoy meditando las cosas.
-Pues no las medites mucho, porque pierdes tiempo.
-¿A qué te refieres?
-Nada, descúbrelo tú solo.
Georg se levantó y tomó el iPod de Gustav, -Te recuerdo que en 1 hora tenemos que bajar a comer algo. Y salió de ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario