jueves, 3 de febrero de 2011

Amor Secreto [Capitulo 2]


-¿Como sabes mi nombre?- Contestó Elisa un poco confundida.

-Acá toda la prensa lo publicó, dijeron que venias a rehabilitación y cosas así- Dijo Gustav.

-¿En serio? Jajajaja solo vengo a relajarme un poco y a ver lo que hace mi papá- Dijo Elisa recogiendo unos caramelos de la maquina.

- Y… ¿Tu qué haces aquí, trabajas con mi papá?- Dijo Elisa mientras le ofrecía unas gomitas a Gustav.

-Sí, bueno en realidad yo soy el baterista de To …- Contestaba mientras se llevaba una gomita a la boca.

-¡GUSTAV!- Alguien gritó.

-Creo que me voy, mi papá me ha de estar buscando, nos vemos al rato, Un placer conocerte, después te regreso el dinero- Dijo Elisa mientras le estrechaba la mano a Gustav.

-Sí, no te preocupes, un placer también- Gustav le tendió la mano y se despidieron con un pequeño abrazo, Gustav estaba un poco nervioso y sorprendido por el pequeño encuentro.

Tom caminaba hacia Gustav, mientras Gustav intentaba seguir con la mirada a Elisa, ella había pasado alado de Tom, pero no le tomó importancia y pasó de largo.

-¡Hey! ¿Qué te pasa?- Preguntó Tom tronando sus dedos cerca del oído de Gustav.

-¿Viste a esa chica? Estaba platicando con ella- Dijo Gustav con una gran sonrisa.

-¿Tu, y quien es o qué?-  Y Tom miraba a Elisa intrigado.

-La hija de Mike, de nuestro productor- Dijo Gustav mientras retomaban el camino de regreso para el soundcheck de su concierto.

-¿En serio? No lo sabía, pero ¿cuántos años tiene, 14 años? Jajaja, a de ser la menor, pensé que traería a su otra hija, la que apareció en la pasarela de ropa interior, ella si es una mujer.- Tom seguía hablando y Gustav simplemente no  lo escuchaba, sabía que no le creería.

Antes de que comenzara el concierto Elisa tomo la camioneta de regreso al hotel, no se había sentido bien; al llegar al hotel se fue al lobby a recostarse un rato, mientras platicaba con algunas personas, fans y algunos periodistas. Una pregunta la había sorprendido demasiado: “¿Cuándo visitaran a sus fans de Europa?” A lo que ella respondió: “¿Tenemos fans allá, en serio?” Ahora sabía la magnitud de lo que habían logrado y temía perderlo.

Al día siguiente Bill y Georg se enteraron del encuentro de Gustav, cuando bajaron a desayunar ese era el tema de conversación.   

-¿Gustav te dijo eso?- preguntaba Bill.

-¡Sí, lo juro! Creo que ya lo perdimos, ha de sentirse solo porque nadie lo quiere. Ten cuidado Georg, porque tu estas igual de solo- Dijo Bill con sarcasmo.

-Déjalos Gustav, siempre son así- Dijo Georg tomando un poco de jugo.

-Lo sé, lo sé, no sorprendería si después quien termine solo sea otro, ¿no crees Bill?- Gustav levantó la mirada y vio a Mike caminando hacia la mesa donde desayunaban, pero Elisa no estaba con él.

-Hola chicos, ¿Cómo amanecieron?- Dijo Mike mientras se sentaba en la mesa.

-Bien, gracias, oye tengo una pregunta y …-  Tom comentaba.

-Mi hija salió Tom, se fue desde temprano de compras, así que creo que hoy no irá al segundo concierto, ella me ayudo con el escenario de ayer, por cierto ¿Qué les pareció? – Mike se recostó en el respaldo de la silla y no tomó importancia a lo que Tom decia.

-Yo creo que hacía mucho calor, por los fuegos pirotécnicos, pero igual, me gustó- Bill contesto con pocas ganas.

Después de desayunar los chicos descansaron cerca de la piscina, cuando vieron que llegó Elisa, para tomar el elevador tenía que pasar cerca de ahí, y los chicos empezaron a murmurar entre ellos.

-¿Es ella Gustav, porque no le hablas?- Dijo Tom con sarcasmo.

Elisa iba hablando con Paul por teléfono con solo 2 bolsas en la mano, camino hacia el elevador, llevaba unas gafas de sol puestas y un abrigo.

Elisa había visto a unos chicos en la piscina y localizó a Gustav y le sonrió y lo saludo de lejos. Mientras Bill se acercó a Gustav, y él estaba cerca de Tom.

-¿Te saludó a ti? ¡No lo creo!- Bill dijo sorprendido.

-¡Por supuesto que no!, es que yo la encontré ayer cuando fui a buscar a … Gustav- Contestó Tom un poco nervioso. Gustav tomó su iPod y se fue de ahí a su habitación.

Había pasado 1 semana, y ahora tenían que ir a Italia, antes de partir, desayunaron en el hotel, y los chicos ya estaban terminando de desayunar, llegó Mike y detrás de él, Elisa.

Hola chicos, ¿están listos?- Dijo su padre, mientras abrazaba a Elisa.

Elisa apareció detrás de su padre, y miró a Gustav emocionada.

-¡Hola Gustav!, por fin nos vamos juntos, tenemos mucho de que platicar, tenemos bastante tiempo para hacerlo ¿no crees?- Dijo solo mirando a Gustav.

Gustav asintió con la cabeza y un poco nervioso y avergonzado, miro a los chicos y notó que estaban un poco incómodos y sorprendidos mientras Georg sonreía al ver las caras de los gemelos.

Todos ya habían tomado su equipaje para dirigirse al aeropuerto, y en cuanto salieron del hotel muchos paparazzies los esperaban, intentaban acercarse a Elisa que iba tomada del brazo de Gustav, la prensa estaba vuelta loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario